31/1/09

Grupo ALTOSOL


6 comentarios:

  1. HOLA BUENA GENTE;
    Soy unos de los tantos Arachanes perdidos por el planeta,he regresado al pasito.
    Ahora ando por los pagos de Mldo.tenia un solo Cd de Uds. pero lo tuve que regalar.
    Ahora ando en busca del tema 'Pescadores a la Caña'►como hago para consegirlo?
    Contacto:wilmer@clara.co.uk

    Saludos
    Wilmer

    ResponderEliminar
  2. Hola gente de altosol. Saludo a la distancia a mis tios gustavo y chico.anhelo volver a juntarme nuevamente con el pueblo. grcias por la hermosa musica que regalan. Un ABRAZO GRANDE. G. Bernardini HASTA PRONTO

    ResponderEliminar
  3. Por fin les encuentro. Hace casi 8 años que salí de Melo, y busco temas de Uds. en Internet. Mientras tanto cuento con vuestros temas, pero la foto refleja la maduración del tiempo. Ahora estamos en Maldonado nuevamente, luego de un pasaje de tres años por Tacuarembó. Uno de mis Himnos es "De vuelta al Pago", cosa que sigo esperando ansiosamente, es otro es de mi tío Dagoberto Vaz Mendoza. Hasta Pronto ! Mucho Éxito y Continuidad con vuestro excelente trabajo !!.
    Carlos Vaz y Familia

    ResponderEliminar
  4. Hola jente soy de melo pero se me hace imposible conseguir musica de ustedes como pudo comprar un disco de ustedes hace unos años los escuche cantar a capela en el rio negro en agiar y para que se acuerden me dieron una mano a sacar un fiat 147 gris que se me quedo enterrado porque avía llovido mucho. bueno espero respuesta asi me quedo con un cd de ustedes.... gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola nesecito información del grupo cuando se formó cuántos temas compusieron hasta ahora y cuántos les cantan a esta ciudad gracias

    ResponderEliminar
  6. Es para una tarea final de historia elegí "un día de junio" y nesecito esa información gracias

    ResponderEliminar